Desarrollo psicológico a través de la vida / Robert S. Feldman ; traducción María Elena Ortiz Salinas ; revisión técnica María Teresa Araiza Hoyos.

Por: Feldman, Robert S
Tipo de material: TextoTextoLanguage: Español Editor: México : Pearson Educación : Prentice Hall, 2007Edición: 4a. ed. Editora Leticia Gaona FigueroaDescripción: 800 p. : 21 x 27 cmISBN: 9789702608431; 9702608430Trabajos contenidos: Ortíz Salinas, María Elena | Araiza Hoyos, María Teresa | Gaona Figueroa, Leticia [ed.]Tema(s): Psicología evolutivaLOC classification: BF713 | F4518 2007
Contenidos:
Parte1. El inicio -- Parte 2. Infancia: Formación de los cimientos de la vida -- Parte 3. Los años preescolares -- Parte 4. Los años de la niñez intermedia -- Parte 5. Adolescencia -- Parte 6. Adultez temprana -- Parte 7 Adultez intermedia -- Parte 8. Adultez tardía -- Parte 9. El final
Resumen: Desarrollo psicológico a través de la vida cuenta la historia de la vida; es la historia de los seres humanos y de cómo se convierten en lo que son. Este extraordinario libro ofrece una amplia perspectiva del desarrollo humano. Analiza el desarrollo físico, cognoscitivo, social y de la personalidad a partir de un recorrido cronológico del ciclo vital: el periodo prenatal, la infancia, los años preescolares, la niñez, la adolescencia, la adultez temprana, la adultez intermedia y la adultez tardía. El libro da una perspectiva general, amplia y equilibrada, del campo del desarrollo. Hace una introducción a las teorías, investigaciones y aplicaciones de la materia, presentando tanto los enfoques tradicionales como las últimas innovaciones. Presta particular atención a las aplicaciones realizadas por los especialistas en el desarrollo humano, mostrando la forma en que los expertos emplean la teoría, la investigación y sus aplicaciones para resolver grandes problemas sociales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros UNEVT Ocoyoacac
General Stacks
Non-fiction BF713 F4518 2007 (Navegar estantería) Disponible B1-00096

Bibliogr.: p. 613-652. Índices

Parte1. El inicio -- Parte 2. Infancia: Formación de los cimientos de la vida -- Parte 3. Los años preescolares -- Parte 4. Los años de la niñez intermedia -- Parte 5. Adolescencia -- Parte 6. Adultez temprana -- Parte 7 Adultez intermedia -- Parte 8. Adultez tardía -- Parte 9. El final

Desarrollo psicológico a través de la vida cuenta la historia de la vida; es la historia de los seres humanos y de cómo se convierten en lo que son.
Este extraordinario libro ofrece una amplia perspectiva del desarrollo humano. Analiza el desarrollo físico, cognoscitivo, social y de la personalidad a partir de un recorrido cronológico del ciclo vital: el periodo prenatal, la infancia, los años preescolares, la niñez, la adolescencia, la adultez temprana, la adultez intermedia y la adultez tardía.
El libro da una perspectiva general, amplia y equilibrada, del campo del desarrollo. Hace una introducción a las teorías, investigaciones y aplicaciones de la materia, presentando tanto los enfoques tradicionales como las últimas innovaciones. Presta particular atención a las aplicaciones realizadas por los especialistas en el desarrollo humano, mostrando la forma en que los expertos emplean la teoría, la investigación y sus aplicaciones para resolver grandes problemas sociales.

Título original : Development across the life span.

Bottom
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE TOLUCA
Dirección: Acueducto del Alto Lerma No. 183,Col. Pedregal de Guadalupe Hidalgo,Ocoyoacac, Estado de México. C.P. 52756.
Teléfono: 728 287 83 82
"Educación, Valores y Servicio"
México 2020

Con tecnología Koha