Y tú, ¿qué le vas a regalar a México? Consejo Editorial de la Administración Publica Estatal. Biblioteca Mexiquense del Bicentenario

Por: Consejo Editorial de la Administración Publica Estatal Biblioteca Mexiquense del Bicentenario Estado de México
Tipo de material: TextoTextoEditor: Toluca, México : Gobierno del Estado de México, 2009Descripción: 259 p. il. ; 23 cmISBN: 9789708260640Tema(s): Niños -- Obras ilustradas. -- México (Estado)LOC classification: HQ792 | M42 Y78 2009Resumen: Los niños son el factor más importante de una nación; en ellos está la semilla que habrá de germinar en el desarrollo de un país, en su grandeza y en la madurez con que se afrontan los retos de la modernidad y la competencia que rigen este mundo globalizado. Por ello, este libro nos muestra la indiscutible seguridad con que los niños mexiquenses están decididos a esforzarse para engrandecer su patria, y muestra cómo su conciencia tiene claro que con el esfuerzo de cada uno las cosas pueden cambiar. Podemos decir, con plena seguridad, que los niños tienen bien claro cuál es el México que están viviendo, y cuál el que quieren.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice.

Los niños son el factor más importante de una nación; en ellos está la semilla que habrá de germinar en el desarrollo de un país, en su grandeza y en la madurez con que se afrontan los retos de la modernidad y la competencia que rigen este mundo globalizado. Por ello, este libro nos muestra la indiscutible seguridad con que los niños mexiquenses están decididos a esforzarse para engrandecer su patria, y muestra cómo su conciencia tiene claro que con el esfuerzo de cada uno las cosas pueden cambiar. Podemos decir, con plena seguridad, que los niños tienen bien claro cuál es el México que están viviendo, y cuál el que quieren.

Bottom
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE TOLUCA
Dirección: Acueducto del Alto Lerma No. 183,Col. Pedregal de Guadalupe Hidalgo,Ocoyoacac, Estado de México. C.P. 52756.
Teléfono: 728 287 83 82
"Educación, Valores y Servicio"
México 2020

Con tecnología Koha