Sexualidad en la adultez y la tercera edad: guía y consejos para la salud y bienestar de su familia.

Colaborador(es): Harvard Health Publications
Tipo de material: TextoTextoEditor: Santiago, Chile : Impact Media, 2009Edición: Primera ediciónDescripción: 119 p. ; 22 x 14 cmISBN: 9789568827182Tema(s): Personas adultas mayores. -- Personas de edad madura. -- Conducta sexualLOC classification: HQ30 | H37 2009
Contenidos:
Título original: Sexuality in Midlife and Beyond.
Resumen: El envejecimiento deja su marca en el cuerpo, la mente y las emociones. Algunos de esos cambios son para bien, mientras que otros son menos deseables. El sexo no es la excepción. Entre las preocupaciones propias del sexo y la edad están la baja en la excitación sexual, erecciones más débiles, menos lubricación vaginal en las mujeres y orgasmos menos intensos. Los medicamentos y las enfermedades -como la diabetes, presión alta, dolencias cardíacas y artritis- también generan problemas sexuales. Pero usted puede superar estos desafíos y disfrutar de una mejor vida sexual. Este libro detalla los tratamientos y técnicas de autoayuda que pueden resolver los problemas sexuales más comunes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros UNEVT Ocoyoacac
General Stacks
Non-fiction HQ30 H37 2009 (Navegar estantería) Disponible B1-00697
Libros Libros UNEVT Ocoyoacac
General Stacks
Non-fiction HQ30 H37 2009 (Navegar estantería) Disponible B1-00696
Libros Libros UNEVT Ocoyoacac
General Stacks
Non-fiction HQ30 H37 2009 (Navegar estantería) Disponible B1-00695

Título original: Sexuality in Midlife and Beyond.

El envejecimiento deja su marca en el cuerpo, la mente y las emociones. Algunos de esos cambios son para bien, mientras que otros son menos deseables. El sexo no es la excepción. Entre las preocupaciones propias del sexo y la edad están la baja en la excitación sexual, erecciones más débiles, menos lubricación vaginal en las mujeres y orgasmos menos intensos. Los medicamentos y las enfermedades -como la diabetes, presión alta, dolencias cardíacas y artritis- también generan problemas sexuales. Pero usted puede superar estos desafíos y disfrutar de una mejor vida sexual. Este libro detalla los tratamientos y técnicas de autoayuda que pueden resolver los problemas sexuales más comunes.

Bottom
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE TOLUCA
Dirección: Acueducto del Alto Lerma No. 183,Col. Pedregal de Guadalupe Hidalgo,Ocoyoacac, Estado de México. C.P. 52756.
Teléfono: 728 287 83 82
"Educación, Valores y Servicio"
México 2020

Con tecnología Koha