Administración / Stephen P. Robbins ; Mary Coulter

Por: Robbins, Stephen P, 1943-
Colaborador(es): Coulter, Mary
Tipo de material: TextoTextoLanguage: Español Original language: Inglés Editor: México : Pearson Educación, Prentice Hall, 2005Edición: 8va. EdiciónDescripción: xxv, 614 páginas : ilustraciones ; 28 cmISBN: 9702605555; 9789702605553Tema(s): Toma de decisiones | Liderazgo | Trabajo en equipo | AdministraciónLOC classification: HD31 | R629918 2005Resumen: Este libro es el texto de administración básica de mayor venta en el mundo. Ha sido traducido al español, ruso, holandés, tailandés, indonesio, checo y chino, y se ha reimpreso en inglés en Filipinas y China, además de las ediciones especiales adaptadas en Canadá, Australia y la India. Si existe un libro de administración global, esta obra se ha ganado tal distinción. No hay duda que el inundo que enfrentan los administradores ha cambiado, cambia y cambiará. La naturaleza dinámica de las organizaciones actuales trae a la vez recompensas y desafíos para aquellos individuos que van a dirigirlas. La administración es una disciplina dinámica, y un libro sobre la materia debe reflejar esos cambios para que usted se prepare a administrar en tales condiciones. Por lo tanto, hemos escrito esta octava edición de Administración para brindarle los mejores conocimientos de lo que significa enfrentar estos cambios como administrador.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Glosario : p. 597-614.

Incluye bibliografía e índices.

Este libro es el texto de administración básica de mayor venta en el mundo. Ha sido traducido al español, ruso, holandés, tailandés, indonesio, checo y chino, y se ha reimpreso en inglés en Filipinas y China, además de las ediciones especiales adaptadas en Canadá, Australia y la India. Si existe un libro de administración global, esta obra se ha ganado tal distinción.
No hay duda que el inundo que enfrentan los administradores ha cambiado, cambia y cambiará. La naturaleza dinámica de las organizaciones actuales trae a la vez recompensas y desafíos para aquellos individuos que van a dirigirlas. La administración es una disciplina dinámica, y un libro sobre la materia debe reflejar esos cambios para que usted se prepare a administrar en tales condiciones. Por lo tanto, hemos escrito esta octava edición de Administración para brindarle los mejores conocimientos de lo que significa enfrentar estos cambios como administrador.

Título original. Management.

Bottom
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE TOLUCA
Dirección: Acueducto del Alto Lerma No. 183,Col. Pedregal de Guadalupe Hidalgo,Ocoyoacac, Estado de México. C.P. 52756.
Teléfono: 728 287 83 82
"Educación, Valores y Servicio"
México 2020

Con tecnología Koha