Negociación efectiva : una apuesta interdisciplinaria ante un mundo interdependiente / Marta Ochman

Colaborador(es): Ochman, Marta
Tipo de material: TextoTextoLanguage: Español, Inglés Series Conocer para decidirEditor: México : Cámara de Diputados, LX Legislatura : Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey : Miguel Ángel Porrúa, 2008Edición: 1ra. EdiciónDescripción: 215 páginas ; 23 cmISBN: 9789708191180Tema(s): Negociaciones diplomáticas en disputas internacionalesLOC classification: JZ6045 | N44 2008Resumen: Las aproximaciones teóricas y prácticas a la negociación que se presentan en esta obra no pretenden competir con los libros de fácil lectura y consejos rápidos. Tampoco es un libro para especialistas, al contrario, la idea es ofrecer a cualquier lector la posibilidad de entender la negociación, sus mecanismos y estrategias, sus implicaciones éticas y políticas de manera que haga compatible el conocimiento práctico y la comprensión profunda de los procesos. La democratización de la vida política y social ha convertido a los procesos de negociación en una actividad cotidiana de cualquier ser humano. Los negociadores expertos son necesarios, ya no solamente para atender los conflictos internacionales o solucionar controversias de la política nacional, también las relaciones laborales, entre vecinos o familiares, son cada vez más inclusivas e igualitarias, exigiendo que las imposiciones autoritarias cedan ante una negociación capaz de incluir la pluralidad de puntos de vista, ideologías y estilos de vida. De allí la gran utilidad de este libro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Las aproximaciones teóricas y prácticas a la negociación que se presentan en esta obra no pretenden competir con los libros de fácil lectura y consejos rápidos. Tampoco es un libro para especialistas, al contrario, la idea es ofrecer a cualquier lector la posibilidad de entender la negociación, sus mecanismos y estrategias, sus implicaciones éticas y políticas de manera que haga compatible el conocimiento práctico y la comprensión profunda de los procesos.

La democratización de la vida política y social ha convertido a los procesos de negociación en una actividad cotidiana de cualquier ser humano. Los negociadores expertos son necesarios, ya no solamente para atender los conflictos internacionales o solucionar controversias de la política nacional, también las relaciones laborales, entre vecinos o familiares, son cada vez más inclusivas e igualitarias, exigiendo que las imposiciones autoritarias cedan ante una negociación capaz de incluir la pluralidad de puntos de vista, ideologías y estilos de vida. De allí la gran utilidad de este libro.

Bottom
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE TOLUCA
Dirección: Acueducto del Alto Lerma No. 183,Col. Pedregal de Guadalupe Hidalgo,Ocoyoacac, Estado de México. C.P. 52756.
Teléfono: 728 287 83 82
"Educación, Valores y Servicio"
México 2020

Con tecnología Koha