Impacto laboral de egresados universitarios y opinión de empleadores / Gabriel Estrella V. ; María Teresa Ponce León

Por: Estrella V., Gabriel
Colaborador(es): Ponce León, María Teresa [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Problemas educativos de MéxicoEditor: Baja California, México : México, D.F. : Universidad Autónoma de Baja California ; Miguel Ángel Porrúa, 2006Edición: 1ra. EdiciónDescripción: 236 páginas ; 21 cmISBN: 9707017252 ; 9789707017252 Tema(s): Universidad Autónoma de Baja California -- -- -- | Graduados universitarios -- Empleo -- Baja California -- Estadística | Empleados profesionales -- Baja California -- EstadísticaLOC classification: LE7 | B4 V35 2006Resumen: En la actualidad, la formación de un profesionista tiene los siguientes aspectos básicos: desarrollo del conocimiento general; desarrollo del conocimiento laboral y la experiencia en el trabajo. Por ese motivo, las universidades deben dar mayor énfasis a este último punto. Las universidades han adoptado estructuras curriculares flexibles, basadas en competencia, mediante estrategias de simulación de casos y la práctica directa durante la formación con los sectores social y productivo, que permiten a los futuros profesionistas desarrollar competencias congruentes a las necesidades del mercado laboral y las necesidades sociales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

En la actualidad, la formación de un profesionista tiene los siguientes aspectos básicos: desarrollo del conocimiento general; desarrollo del conocimiento laboral y la experiencia en el trabajo. Por ese motivo, las universidades deben dar mayor énfasis a este último punto.

Las universidades han adoptado estructuras curriculares flexibles, basadas en competencia, mediante estrategias de simulación de casos y la práctica directa durante la formación con los sectores social y productivo, que permiten a los futuros profesionistas desarrollar competencias congruentes a las necesidades del mercado laboral y las necesidades sociales.

Bottom
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE TOLUCA
Dirección: Acueducto del Alto Lerma No. 183,Col. Pedregal de Guadalupe Hidalgo,Ocoyoacac, Estado de México. C.P. 52756.
Teléfono: 728 287 83 82
"Educación, Valores y Servicio"
México 2020

Con tecnología Koha