Comunicación y educación : enfoques desde la alternatividad / Coords. Mauricio Andión Gamboa ; Elsie Mc Phail Fanger

Colaborador(es): Andión Gamboa, Mauricio [coordinador] | Mc Phail Fanger, Elsie [coordinadora] | Ortega Ramírez, Patricia [coordinadora]
Tipo de material: TextoTextoSeries Comunicación serieEditor: México, D.F. : Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco : M.Á. Porrúa, 2010Edición: 1ra. EdiciónDescripción: 256 páginas : ilustraciones ; 23 cmISBN: 9786074012774Tema(s): Comunicación en educación | Análisis de interacción en la educación | Sociología de la educaciónLOC classification: LB1033.5 | C665 2010Resumen: Este libro reúne un conjunto de artículos que problematizan, desde distintas perspectivas, el concepto de “alternatividad” a la luz de la discusión actual en los medios de comunicación social. La diversidad de los enfoques metodológicos empleados, la relevancia de sus fuentes documentales y la pertinencia de sus datos empíricos, permiten que se plantee un debate significativo en torno a dicho concepto, así como discutir su eficacia y vigencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros UNEVT Ocoyoacac
General Stacks
LB1033.5 C665 2010 (Navegar estantería) Disponible B1-04011

Este libro reúne un conjunto de artículos que problematizan, desde distintas perspectivas, el concepto de “alternatividad” a la luz de la discusión actual en los medios de comunicación social. La diversidad de los enfoques metodológicos empleados, la relevancia de sus fuentes documentales y la pertinencia de sus datos empíricos, permiten que se plantee un debate significativo en torno a dicho concepto, así como discutir su eficacia y vigencia.

Bottom
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE TOLUCA
Dirección: Acueducto del Alto Lerma No. 183,Col. Pedregal de Guadalupe Hidalgo,Ocoyoacac, Estado de México. C.P. 52756.
Teléfono: 728 287 83 82
"Educación, Valores y Servicio"
México 2020

Con tecnología Koha