Gobernanza en una sociedad global : el enfoque socialdemócrata : igualdad de oportunidades y participación para mujeres y hombres, pobres y ricos, países en desarrollo, en transición y desarrollados / XXII Congreso de la Internacional Socialista: Prólogo, Juan José García Ochoa.

Por: XXII Congreso de la Internacional Socialista São Paulo, Brasil 27-29 Octubre 2003
Colaborador(es): García Ochoa, Juan José [Pról.]
Tipo de material: TextoTextoSeries Conocer para decidirEditor: México : H. Cámara de Diputados, LXI Legislatura : 2006Descripción: 202 páginasISBN: 9707017066Tema(s): Globalización -- Aspectos políticos | Organización internacional | Desarrollo sustentableLOC classification: JZ1318 | G63 2006Resumen: Los partidos laboristas, socialdemócratas y socialistas son una fuerza importante en las democracias del mundo. Numerosos partidos miembros de la internacional socialista encabezan en la actualidad gobiernos o constituyen la principal fuerza de oposición. Los últimos tres congresos de la Internacional han estado marcados por la preocupación latente y constante de la izquierda democrática, socialdemócrata y progresista por entender la globalización, por revalorar los principios fundamentales del socialismo democrático y por construir un programa político para el mundo actual. Este libro destaca los principios fundamentales del socialismo democrático que adoptó una plataforma para la acción global basada en el desarrollo sostenible, los derechos humanos y la democracia. Como en muchos momentos de la historia del mundo, lo que hace falta es la fuerza política para impulsar esa plataforma.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Los partidos laboristas, socialdemócratas y socialistas son una fuerza importante en las democracias del mundo. Numerosos partidos miembros de la internacional socialista encabezan en la actualidad gobiernos o constituyen la principal fuerza de oposición.
Los últimos tres congresos de la Internacional han estado marcados por la preocupación latente y constante de la izquierda democrática, socialdemócrata y progresista por entender la globalización, por revalorar los principios fundamentales del socialismo democrático y por construir un programa político para el mundo actual.
Este libro destaca los principios fundamentales del socialismo democrático que adoptó una plataforma para la acción global basada en el desarrollo sostenible, los derechos humanos y la democracia. Como en muchos momentos de la historia del mundo, lo que hace falta es la fuerza política para impulsar esa plataforma.

Bottom
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE TOLUCA
Dirección: Acueducto del Alto Lerma No. 183,Col. Pedregal de Guadalupe Hidalgo,Ocoyoacac, Estado de México. C.P. 52756.
Teléfono: 728 287 83 82
"Educación, Valores y Servicio"
México 2020

Con tecnología Koha