Cambio social y cambio jurídico / José Ramón Cossío Díaz

Por: Cossío Díaz, José Ramón
Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Instituto Tecnológico Autónomo de México : Miguel Ángel Porrúa, 2001Edición: 1ra. EdiciónDescripción: 387 páginas : ilustraciones ; 23 cmISBN: 9707010967Tema(s): Jurisprudencia sociológica -- México | Política -- México -- Siglo XXLOC classification: K103 | S63 C67 2001Resumen: México vive actualmente un complejo proceso de cambio social que rebasa la transición política. La sociedad mexicana en general, y el derecho en particular, han estado sometidos a importantes procesos de transformación. Con notables excepciones el cambio está conduciéndose mediante añejas formas jurídicas cuya expresión tendrá que modificarse para establecer un nuevo modelo en su entendimiento, funciones, procesos y contenidos. Este libro se propone enfrentar los problemas sociales que están dando lugar al cambio, para considerarlos a la luz del derecho y analizarlos directamente con las funciones sociales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

México vive actualmente un complejo proceso de cambio social que rebasa la transición política. La sociedad mexicana en general, y el derecho en particular, han estado sometidos a importantes procesos de transformación. Con notables excepciones el cambio está conduciéndose mediante añejas formas jurídicas cuya expresión tendrá que modificarse para establecer un nuevo modelo en su entendimiento, funciones, procesos y contenidos.

Este libro se propone enfrentar los problemas sociales que están dando lugar al cambio, para considerarlos a la luz del derecho y analizarlos directamente con las funciones sociales.

Bottom
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE TOLUCA
Dirección: Acueducto del Alto Lerma No. 183,Col. Pedregal de Guadalupe Hidalgo,Ocoyoacac, Estado de México. C.P. 52756.
Teléfono: 728 287 83 82
"Educación, Valores y Servicio"
México 2020

Con tecnología Koha