Estudio de la ciencia de la administración / José Juan Sánchez González

Por: Sánchez González, José Juan, 1961-
Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Instituto de Administración Pública del Estado de México : Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo : Miguel Angel Porrúa, 2007Edición: 1ra. EdiciónDescripción: 376 páginas ; 21 cmISBN: 9789707018990Tema(s): Administración pública -- Estudio y enseñanzaLOC classification: JF1355 | S3535 2007Resumen: La obra trata tres temas centrales de la ciencia de la administración: el primero es su estudio, el segundo las interpretaciones que se hacen de la misma y el tercero habla sobre los alcances que esta ciencia tiene. Se exponen algunos elementos donde pueden existir aspectos comunes -convergencias- entre la administración pública y la administración para conformar una ciencia de la administración. En otros términos, ¿puede existir una ciencia de la administración sin adjetivos?, es decir, sin la connotación de pública o privada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La obra trata tres temas centrales de la ciencia de la administración: el primero es su estudio, el segundo las interpretaciones que se hacen de la misma y el tercero habla sobre los alcances que esta ciencia tiene. Se exponen algunos elementos donde pueden existir aspectos comunes -convergencias- entre la administración pública y la administración para conformar una ciencia de la administración.
En otros términos, ¿puede existir una ciencia de la administración sin adjetivos?, es decir, sin la connotación de pública o privada.

Bottom
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE TOLUCA
Dirección: Acueducto del Alto Lerma No. 183,Col. Pedregal de Guadalupe Hidalgo,Ocoyoacac, Estado de México. C.P. 52756.
Teléfono: 728 287 83 82
"Educación, Valores y Servicio"
México 2020

Con tecnología Koha