Contaminación del aire : causas, efectos y soluciones / W. Strauss, S. J. Mainwaring.

Por: Strauss, Werner
Colaborador(es): Mainwaring, S. J [autor.]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Editorial Trillas, 2011Edición: Segunda ediciónDescripción: 208 p. ; ilustraciones; 23 cmISBN: 9786071706348Tema(s): Aire -- ContaminaciónLOC classification: TD883 | S867 2011Resumen: Las graves consecuencias de la contaminación del aire en el planeta obligan a estar informados acerca de este problema que alcanza ya proporciones mundiales. El objetivo de este volumen es ofrecer a estudiantes de ingeniería ambiental, ingeniería química y al público en general, los conocimientos necesarios para comprender qué es la contaminación del aire, cuáles son sus fuentes principales, los efectos que causa en el hombre, la vegetación, los animales y algunos materiales, así como los métodos más eficaces para el control de contaminantes residuales, gaseosos y en partículas. La información que ofrecen los autores es el resultado de varios años de investigación en el campo del control de la contaminación ambiental.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros UNEVT Ocoyoacac
General Stacks
TD883 S867 2011 (Navegar estantería) Disponible B1-03693
Libros Libros UNEVT Ocoyoacac
General Stacks
TD883 S867 2011 (Navegar estantería) Disponible B1-03694
Libros Libros UNEVT Ocoyoacac
General Stacks
TD883 S867 2011 (Navegar estantería) Disponible B1-03695

Subtítulo de la cubierta : Fuentes de contaminación del aire, los efectos de la contaminación del aire, medición de la contaminación.
Traducción de : Air Pollution.
Incluye índices.
Bibliografía: p.197-200.

Las graves consecuencias de la contaminación del aire en el planeta obligan a estar informados acerca de este problema que alcanza ya proporciones mundiales. El objetivo de este volumen es ofrecer a estudiantes de ingeniería ambiental, ingeniería química y al público en general, los conocimientos necesarios para comprender qué es la contaminación del aire, cuáles son sus fuentes principales, los efectos que causa en el hombre, la vegetación, los animales y algunos materiales, así como los métodos más eficaces para el control de contaminantes residuales, gaseosos y en partículas. La información que ofrecen los autores es el resultado de varios años de investigación en el campo del control de la contaminación ambiental.

Bottom
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE TOLUCA
Dirección: Acueducto del Alto Lerma No. 183,Col. Pedregal de Guadalupe Hidalgo,Ocoyoacac, Estado de México. C.P. 52756.
Teléfono: 728 287 83 82
"Educación, Valores y Servicio"
México 2020

Con tecnología Koha