Reflexiones en el camino del migrante : expresiones, gestos y rituales del pueblo indocumentado y refugiado de Centroamérica hacia El Norte / Flor María Rigoni.

Por: Rigoni, Flor María
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Comisión Nacional de los Derechos Humanos : Miguel Ángel Porrúa, 2008Edición: 1. edDescripción: 155 páginas : ilustraciones ; 21 cmISBN: 9789708191210; 9708191213Tema(s): Inmigrantes -- Vida religiosa | Extranjeros ilegales -- Vida religiosa | Refugiados -- Vida religiosa | América Central |x Emigración e inmigración -- Aspectos religiosos -- CristianismoLOC classification: BV2695 | E4 R54 2008Resumen: El autor, perteneciente a la Congregación Misioneros de Scalabrini y fundador de las Casas del Migrante en Tijuana y Tapachula, comparte su experiencia misionera con los migrantes centroamericanos que tratan de llegar a Estados Unidos, en su búsqueda por encontrar mejores condiciones de vida y de trabajo. Un libro donde se revela el viacrucis de los migrantes en la experiencia de Flor María, quien se convierte en su voz, oídos y corazón para hablar de lo que él denomina un corpus liturgico informal, esto es, un cúmulo de expresiones que intenta recopilar, ordenar e interpretar en un plano teológico y eclesial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El autor, perteneciente a la Congregación Misioneros de Scalabrini y fundador de las Casas del Migrante en Tijuana y Tapachula, comparte su experiencia misionera con los migrantes centroamericanos que tratan de llegar a Estados Unidos, en su búsqueda por encontrar mejores condiciones de vida y de trabajo. Un libro donde se revela el viacrucis de los migrantes en la experiencia de Flor María, quien se convierte en su voz, oídos y corazón para hablar de lo que él denomina un corpus liturgico informal, esto es, un cúmulo de expresiones que intenta recopilar, ordenar e interpretar en un plano teológico y eclesial.

Bottom
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE TOLUCA
Dirección: Acueducto del Alto Lerma No. 183,Col. Pedregal de Guadalupe Hidalgo,Ocoyoacac, Estado de México. C.P. 52756.
Teléfono: 728 287 83 82
"Educación, Valores y Servicio"
México 2020

Con tecnología Koha