Nutrición, diagnóstico y tratamiento / Sylvia Escott-Stump ; traducción y revisión Martha Elena Araiza Martínez y Leonora Véliz Salazar.

Por: Escott-Stump, Sylvia
Colaborador(es): Araiza Martínez, Martha Elena [tr.] | Veliz Salazar, Leonora [tr.]
Tipo de material: TextoTextoLanguage: Español Original language: Inglés Editor: Barcelona : Wolters Kluwer : Lippincott Willians & Wilkins, 2010Edición: 6a edDescripción: xxvii, 947 p. : il. ; 27 cmISBN: 9788496921498Tema(s): Dietoterapia | Nutrición | Nutrición -- Aspectos fisiológicosLOC classification: RM217.2 | E7318 2008Resumen: La obra ayuda a adquirir o fortalecer las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar planes consistentes de tratamiento médico nutricional. Tomando en cuenta las mayores cargas de trabajo para todos los profesionales de atención a la salud y el menor tiempo de hospitalización para los pacientes, la sexta edición destaca la determinación de prioridades y agilización de procesos en todos los ambientes. Ayuda a determinar cuándo es que las intervenciones nutricionales, en comparación con otras intervenciones médicas, no sólo son efectivas, si no también resultan en una reducción de costes.Cada sección del libro contiene los recursos que necesita para diseñar planes de atención nutricional efectivos a la medida del paciente individual, lo que incluye consejos de valoración, muestras de diagnósticos nutricionales, objetivos para las intervenciones nutricionales y su vigilancia, alimentos e intervenciones nutricionales recomendados y consejos para la educación del paciente. Se incluyen también fármacos de uso frecuente y plantas medicinales para su valoración y vigilancia. En total, se incluyen recomendaciones de manejo nutricional para más de 360 trastornos y condiciones, todos apoyados por las evidencias en investigación y las mejores prácticas en el campo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía e índice.

La obra ayuda a adquirir o fortalecer las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar planes consistentes de tratamiento médico nutricional. Tomando en cuenta las mayores cargas de trabajo para todos los profesionales de atención a la salud y el menor tiempo de hospitalización para los pacientes, la sexta edición destaca la determinación de prioridades y agilización de procesos en todos los ambientes. Ayuda a determinar cuándo es que las intervenciones nutricionales, en comparación con otras intervenciones médicas, no sólo son efectivas, si no también resultan en una reducción de costes.Cada sección del libro contiene los recursos que necesita para diseñar planes de atención nutricional efectivos a la medida del paciente individual, lo que incluye consejos de valoración, muestras de diagnósticos nutricionales, objetivos para las intervenciones nutricionales y su vigilancia, alimentos e intervenciones nutricionales recomendados y consejos para la educación del paciente. Se incluyen también fármacos de uso frecuente y plantas medicinales para su valoración y vigilancia. En total, se incluyen recomendaciones de manejo nutricional para más de 360 trastornos y condiciones, todos apoyados por las evidencias en investigación y las mejores prácticas en el campo.

Título original : Nutrition and diagnosis-related care.

Bottom
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE TOLUCA
Dirección: Acueducto del Alto Lerma No. 183,Col. Pedregal de Guadalupe Hidalgo,Ocoyoacac, Estado de México. C.P. 52756.
Teléfono: 728 287 83 82
"Educación, Valores y Servicio"
México 2020

Con tecnología Koha